Buscar:

Los únicos que te ofrecemos

9 franquicias en 1

TINTARED (cartuchos de tinta y tóner para impresoras)
PAPELRED (papelería y material de oficina)
MOVILRED (altas, portabilidades, terminales, accesorios, etc.)
COPYRED (impresión digital y copistería)
COMPURED (tecnología e informática)
TINTARED 3D (todo lo que necesita de la tecnología 3D, venta de impresoras y escáner 3D, filamentos, repuestos, formación)

TINTARED APP (creación de app para Android e iOS sin conocimientos previos, desarrollo web y e-commerce)

PUBLIRED (Merchandising profesional en tu tienda TINTARED)

PHOTORED (Tu KIOSCO fotográfico profesional en tu tienda TINTARED)

Cuatro formatos de tienda para elegir la que más se adapta a tus necesidades:


TINTARED MINI, TINTARED CLÁSICO, TINTARED PLUS y TINTARED ÉLITE


TINTARED la franquicia mas dinámica e innovadora de su sector

Sin dejar de contar con los conocimientos y experiencia que disponía, junto con su “know-how” acumulado durante años de experiencia en el sector del consumible, tecnología, papelería, telefonía, impresión 3D, impresión offset, diseño de APP, WEB, ecommerce, entre otras, se unen sus nuevos modelos de negocios PHOTORED y PUBLIRED, creando el formato PREMIUM de tienda, TINTARED ÉLITE.


Nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería y servicio de copistería, productos de telefonía, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama extensa en tecnología e informática. Productos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad. La línea de negocio de los servicios de desarrollo web, e-commerce y APP para IOS – ANDROID, además de todo lo ofrece la tecnología 3D: diseño, impresión, escáner, consumibles, repuestos, etc. Ahora se le suman las líneas de negocio PHOTORED para tener todo un kiosco fotográfico profesional a la disposición del franquiciado y PUBLIRED, para dar un servicio premium de Merchandising.