FRANQUICIA TINTARED

 

Tu negocio ideal de consumibles, papelería, impresión digital, productos tecnológicos, telefonía, impresión 3D y creación de aplicaciones profesionales para IOS y ANDROID. Ahora con tres formatos distintos para adaptarse a tus necesidades.

 

Le ofrecemos tres formatos de tienda distintos:

TINTARED MINI, el más económico, pensado para locales desde 20-30m2 y poblaciones desde 10.000 habitantes, donde se podrá ofrecer los productos de las dos líneas, consumibles y papelería, pudiendo ampliarlas según sus necesidades.

Todo ello acompañado de la posibilidad de elegir el nombre para la franquicia (PAPELRED, MOVILRED, COPYRED, COMPURED) que más se adapte a nuestras preferencias.

TINTARED, pensada para locales desde 25-40m2, donde podrá elegir el nombre comercial que mejor se adapte a sus necesidades y acceder al resto de las gamas completas de productos sin ninguna limitación.

TINTARED PLUS, nuestro formato gran tienda, en el que ya se hace necesario locales de al menos 50m2 y en el que aumenta el protagonismo todas las gamas de productos y servicios, donde además ofreceremos el servicio de fotocopias.

Próximamente TINTARED ELITE, nuestro formato Premium, este modelo de tienda que pronto se podrá franquiciar. Está destinado a dar más visibilidad a todas las líneas de negocio de la franquicia, incorporando más variedad de productos en las tiendas de líneas como la papelería, tecnología, consumibles.

¿Cuál es el tuyo?


  • TU FRANQUICIA EN CUATRO SENCILLOS PASOS

Tu negocio ideal de consumibles, papelería, impresión digital, productos tecnológicos y telefonía.
EN CUATRO SENCILLOS PASOS

 

 

Fase de estudio

Analizamos tu propuesta, plan de viabilidad

Elección del local

¿Tiene ya local? ¿Es el idóneo?

El equipo de expansión de franquicia de Tintared analiza tu propuesta y valora la viabilidad del negocio en base a su entorno geográfico y demográfico.

Una vez aprobada la zona de emplazamiento le ayudamos con la elección del local o si ya lo tiene visto le aconsejamos sobre la idoneidad del mismo.

Firma precontrato

Reserva de franquicia

Apertura de franquicia

Firma de contrato e inicio de funcionamiento

Se le otorga su zona geográfica y el derecho de uso de marca. Igualmente se van preparando las fechas para formación y se comienzan las obras de adecuación del local. Le ayudamos con la documentación y licencias necesarias.

Se finalizan aquí los últimos detalles del local y su decoración y se firma contrato definitivo. Se pone en marcha el sistema informático y se realiza pago de la inversión. Inicio de acciones de marketing.