FRANQUICIA TINTARED

MÁS DINÁMICA E INNOVADORA

TINTARED franquicias renace con más fuerza con la adquisición por parte de Servicios de Franquicias Danubio, S.L., una joven empresa que aúna, los más de 10 años de experiencia en el sector de la informática y los consumibles de su antecesor, con su modelo de negocio y todo su “know-how” acumulado durante años de experiencia en el sector del consumible, tecnología, papelería, telefonía y en otras áreas.

 

Empresa líder en venta presencial a través de sus tiendas físicas y empresa de referencia en la venta Online a través de la web www.tintared.net.

 

La experiencia en nuestras tiendas físicas, nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un “saber hacer”, avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

CON ESFUERZO Y TRABAJO SE ALCANZA EL EXITO, ESTE ES EL OBJETIVO QUE TINTARED FRANQUICIAS TIENE PARA USTED

Hemos formado para usted un equipo profesional y único, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura, sino también en su día a día.

El esfuerzo y el trabajo de un equipo entero se verán recompensados por los logros de todos los que forman la familia Tintared.

 

¿Que es Tintared?

TINTARED, la franquicia más rentable del sector del consumible informático, la papelería y los productos tecnológicos, donde hemos aplicado todo nuestro “know-how” y nuestra experiencia en el negocio acumulado durante años.

Aun aplicando unos PVP muy competitivos en nuestros productos, retornan una altísima rentabilidad al franquiciado. Ofrecemos una gama completa de productos en todas nuestras líneas de negocio, como ejemplo los de más de 9000 productos de papelería o los más de 15.000 productos tecnológicos, etc..

La experiencia en nuestras tiendas físicas nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un “saber hacer” avalado por nuestros clientes.

Hemos formado para usted un equipo profesional y único, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

En estos momentos tan delicados es tiempo de maximizar a tope nuestros recursos y colocarlos en un negocio que esté basado en productos “seguros” no sujetos a temporalidades y modas del mercado.