TINTARED, 7 FRANQUICIAS EN 1

TU NEGOCIO IDEAL. La única franquicia QUE ENGLOBA 7 franquicias EN UNA

 

TINTARED(cartuchos de tinta y tóner para impresoras), PAPELRED (papelería y material de oficina), MOVILRED (altas, portabilidades, terminales, accesorios, etc.), COPYRED (impresión digital y copistería) Y COMPURED (tecnología e informática).  TINTARED 3D (todo lo que necesita de la tecnología 3D, venta de impresoras y escáner 3D, filamentos, repuestos, formación), TINTARED APP (creación de app para Android e iOS sin conocimientos previos, desarrollo web y e-commerce ).

Tres formatos de tienda para elegir la que más se adapta a tus necesidades:

TINTARED Mini, TINTARED y TINTARED Plus

 

Ahora TINTARED  es más dinámica e innovadora con su renovada dirección, sin dejar de contar con los conocimientos y experiencia que ya disponía, aunándolos a su modelo de negocio y todo su “know-how” acumulado durante años de experiencia en el sector del consumible, tecnológico, papelería, telefonía y en otras áreas, renace con más fuerza.
Nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería y servicio de copistería, productos de telefonía, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama extensa en tecnología e informática. Productos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad. A estas líneas de negocio se suman los servicios de desarrollo web, e-commerce y APP para IOS – ANDROID, además de todo lo ofrece la tecnología 3D: diseño, impresión, escáner, consumibles, repuestos, etc.