Franquicia Tintared

Tu negocio ideal de consumibles, papelería, impresión digital, productos tecnológicos y telefonía.
Ahora con dos formatos distintos para adaptarse a tus necesidades.


Le ofrecemos 3 formatos de tienda distintos:

El formato TINTARED, pensada para locales desde 25-40m2, donde podrá elegir el nombre comercial que mejor se adapte a sus necesidades y acceder al resto de las gamas completas de productos sin ninguna limitación.

El formato TINTARED PLUS, nuestro formato Premium, en el que ya se hace necesario locales de al menos 50m2 y en el que aumenta el protagonismo todas las gamas de productos y servicios…, donde además ofreceremos el servicio de fotocopias.

Por último TINTARED MINI, el más económico, pensado para locales desde 20-30m2 y poblaciones desde 10.000 habitantes, donde se podrá ofrecer los productos de las dos líneas, consumibles y papelería, pudiendo ampliarlas según sus necesidades.

Todo ello acompañado de la posibilidad de elegir el nombre para la franquicia (PAPELRED, MOVILRED, COPYRED, COMPURED)que más se adapte a nuestras preferencias.

¿Cuál es el tuyo?


imageimage

¿Que es Tintared?


TINTARED, la franquicia más rentable del sector del consumible informático, la papelería y los productos tecnológicos, donde hemos aplicado todo nuestro "know-how" y nuestro modelo de negocio acumulado durante más de diez años.

Nuestro producto principal es el tóner y el cartuchos de tinta para impresoras de marca propia con más de 4000 referencias. Producto que se ha convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y que aún aplicando unos precios mas que competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad. Que convive con una gama completa de papelería de más de 9000 productos, la impresión digital y una novedosa gama de productos tecnológicos.

La experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

Hemos formado para usted un equipo profesional y único, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

En estos momentos tan delicados es tiempo de maximizar al tope nuestros recursos y colocarlos en un negocio que este basado en productos "seguros" no sujetos a temporalidades y modas del mercado. Y es que a día de hoy la tinta y el toner es algo no prescindible e irrenunciable para el 100% de los negocios y empresas en su quehacer diario.


Nuestras claves para tu éxito


Basándonos en nuestra ya dilatada experiencia, podemos asegurarle que hay cuatro puntos que todo franquiciado debería tener en todos los casos...

Localización del negocio

image

La zona de ubicación del local es un aspecto fundamental para el éxito de nuestro proyecto. Debe tener paso de público, por lo menos algo de escaparate al exterior y entorno a 30m² de superficie. Para nuestro tipo de producto, el alquiler no debería ser superior a 800€ mensuales.


Margen comercial suficiente y buen producto

image

Cualquier franquiciado tiene que tener una cosa clara. El producto que se va a ofertar tiene que tener un margen suficiente para que los meses de menos venta esté suficientemente compensados con las ventas de los meses buenos. La ventaja de nuestros productos es que no tienen periodos de rebajas, lo que supone una ventaja abismal con respecto a otros sectores, en los que el margen medio anual decrece de forma alarmante.

Implicación del socio

Aunque parezca obvio, una buena actitud de cara al cliente, una capacidad para relacionarse y estar convencido del producto que se vende, es algo fundamental para lograr el éxito.

Soporte económico suficiente

Cualquier persona que se embarque en un nuevo negocio debe disponer de soporte económico no solo para cubrir los gastos iniciales, si no lo que es mas importante aún, para soportar los gastos que se produzcan mientras se alcanza el punto de equilibrio. Cuantas personas hemos visto abrir un negocio y tener que cerrarlo a los 4 o 5 meses por no poder hacer frente a los gastos habituales. Es un error pensar que se va a ganar dinero desde el momento de la apertura... ¡¡¡ aléjese de quien le diga eso !!! Lo único que pretende es captarle como cliente.