CONSOLA SONY PS4 PRO 1TB + RED DEAD REDEMPTION 2 Ver más grande

CONSOLA SONY PS4 PRO 1TB + RED DEAD REDEMPTION 2

PRO 1TB RDR2

Nuevo

Consola sony ps4 pro 1tb + red dead redemption 2

Más detalles

Más

Gráficos espectaculares: Aquellos que posean televisores 4K podrán disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad, alcanzado una resolución 4K1, así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Aquellos usuarios que dispongan de televisores HD podrán disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4™ alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.
Máximo rendimiento: El doble de potencia2 con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.
Jugabilidad mejorada: La frecuencia de frames ha sido mejorada3, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.
Tecnología de alto rango dinámico (HDR): Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real. Share and play y remote play mejorados: Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.
Más conexiones: Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0. Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation®4 Pro y PlayStation®4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation®Plus*4.
Juegos: Todos los juegos serán totalmente compatibles con PS4™ Pro t PS4™, y los jugadores podrán competir en el mismo entorno multijugador.
Funciona con: El mando inalámbrico DUALSHOCK®4 ? combina características revolucionarias con un diseño intuitivo y cómodos controles. El DUALSHOCK®4 define la nueva generación de juegos. El nuevo modelo se caracteriza por un estilizado acabado en negro mate y tendrá situada la barra de luz en la parte superior del mando, que emitirá durante el juego.

Contiene la consola PS4 Pro 1TB y el juego Red Dead Redemption 2

  • Red Dead Redemption 2
  • Una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde
  • Descubre algunas de las ciudades que conforman el vasto y variado mundo del juego
  • Diversos hábitats y climas con unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces

11 other products in the same category: